Acerca de nosotros

En equiptex y Uniformes Levante nos dedicamos a: venta y estampación de camisetas personalizadas, y prendas publicitarias como: sudaderas, polos, forros polares, cazadoras, chalecos, gorras, artículos publicitarios, etc ideal para ropa laboral, promociones de empresa, regalo publicitario y eventos deportivos.

En equiptex y Uniformes Levante utilizamos técnicas de estampación como: serigrafía, impresión digital , sublimación, transfer, vinilo térmico, bordado y tampografía, con taller propio.

Nuestra empresa sigue su lema, atención personalizada al cliente, servicio rápido y la satisfacción personal de las cosas bien hechas. Todo ello a precios muy competitivos

Definir la filosofía de equiptex y Uniformes Levante es tarea sencilla. Debido a nuestra larga experiencia de más de dos decadas en el sector de la publicidad y el diseño gráfico, nos tomamos por nuestra parte el gusto de presentarles un pequeño esquema de cómo se trabaja en nuestra empresa, y cuál es nuestra política y relaciones humanas. Todo ello permitirá darnos a conocer textualmente, y con ello que usted nos conozca.

A continuación pasamos a realizar un pequeño esquema de la personalidad de nuestra empresa:
Lograr clientes satisfechos, es el primer gran objetivo de nuestra empresa. Para lograrlo solo hay un camino serles de utilidad. Anteponemos el asesorarles y que confíen en nosotros, a venderles. Buscamos siempre una relación a largo plazo con nuestro cliente. Es nuestro segundo gran Objetivo. Por ello cada vez tenemos clientes repetitivos.

En equiptex  y Uniformes Levante queremos ser merecedores de un alto prestigio, ante nuestros Clientes y ante nuestro Mercado. Cuidamos los detalles, la organización interna y la rapidez. Nos motiva la Calidad.

Utilizamos las mejores tintas del mercado, los mejores materiales. Todo ello a precios competitivos, para que el resultado final sea el mejor.

Queremos ser conocidos en nuestro Mercado por la sinceridad de nuestras actuaciones.

Gracias, a todos nuestros clientes, por la confianza depositada. También a los futuros clientes, que confíen en el buen hacer de nuestro trabajo.

equiptex –  Uniformes Levante